Grupo HAPPYme S.A.S

NIT 901307210-8

Whatsapp +(57) 319 711 9152 | +(57) 305 246 0493

info@happyme.co

Medellín, Colombia 

 

 

Síguenos 

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Grey Circle

© HAPPYme 2019

¿ Qué entendemos por Depresión, Ansiedad y Estrés (DAE)?

Las enfermedades mentales se consideran cada vez más una prioridad mundial en materia de salud; dada su carga económica, también se les está empezando a considerar una prioridad de desarrollo mundial. Los trastornos mentales, neurológicos específicos, los debidos al consumo de sustancias y el suicidio, constituyen un subgrupo de enfermedades y afecciones que son una causa importante de discapacidad y mortalidad. Sin embargo, los trastornos depresivos son la principal causa de discapacidad, le sigue en importancia los trastornos de ansiedad y el estrés (PAHO, 2018). Si logramos implementar estrategias preventivas que traten y hagan seguimiento a los factores de riesgo psicosocial, podríamos reducir la depresión, la ansiedad y el estrés, disminuyendo así, los ausentimos laborales.

HAPPYme tiene como prioridad la prevención y el manejo de la Depresión, la Ansiedad y el Estrés (DAE), a través del empoderamiento de las personas en el manejo de su salud mental y de técnicas y estrategias que han demostrado su eficacia en el manejo de ellas. Solo una parte de la población tiene acceso a tratamiento psicológico con un terapeuta, por tanto, nuestra misión es cerrar esta brecha ofreciendo servicios de calidad, llegando así, no solo a las organizaciones, sino también a los colegios, universidades y personas que deseen tener bienestar emocional.

Referencia

PAHO. Pan American Health Organization. The Burden of Mental Disorders in the Region of the Americas, 2018. Washington, D.C.: PAHO; 2018.

Depresión

Ansiedad

Estrés 

Si crees que presentas síntomas relacionados, o estás en la búsqueda de crecimiento y transformación personal,

Contáctanos